Tráiler de “Soul”: La nueva película original de Pixar

soul disney pixar

Tras la pasa Expo D23, se presentó “Soul”, la nueva historia original de Disney Pixar. Hoy ya podemos echar un vistazo al primer tráiler de la película, que se estrena el 19 de junio de 2020. El adelanto es muy breve, pero tiene todo el encanto, la belleza y el humor que se espera del estudio.

Un viaje para responder las preguntas más importantes

“Soul” es el nuevo trabajo de Pete Docter, director de “Up” y “Inside Out” y jefe creativo de Pixar, junto a Jennifer Lee, tras la marcha de John Lasseter. La sinopsis oficial nos hace un par de preguntas: ¿alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único?

El film nos propone un viaje desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. Más concretamente, “Soul” se centra en el personaje de Joe Gardner, quien descubrirá a su yo más brillante y apasionado.

Joe Gardner - soul- pixar
Joe Gardner – Soul

Docter ha aclarado que la idea de “Soul” se le ocurrió observando a su hijo (ahora con 23 años):

“Desde que nació, ya tenía una personalidad. ¿De dónde vino eso? Pensaba que la personalidad se desarrollaba a través de la interacción con el mundo. Sin embargo, era bastante claro que todos hemos nacido con un sentido específico y muy único de quiénes somos”.

Peter Docter

El cineasta explica que la historia de “Soul” es “una exploración de hacia dónde deberíamos enfocarnos. ¿Cuáles son, a fin de cuentas, las cosas realmente importantes a las que vas a mirar atrás y decir: “Pasé una valiosa cantidad de mi limitado tiempo en la Tierra preocupándome o enfocándome en eso?”

Joe (el personaje principal )cuenta con la voz de Jamie Fox en la versión original, mientras que 22 ( la almita que se ve hablar con Joe en el trailer,) está interpretada por Tina Fey. Questlove, Phylicia Rashad y Daveed Diggs, entre otros, completan el reparto. La música original corre a cargo de Atticus Ross y Trent Reznor, una elección peculiar para Pixar.

Fuente: Disney

Déjanos saber tu opinión y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: The Hype Geek LATAM
Instagram: @crthehype
Youtube: The Hype Geek LATAM

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *