Wilson habló de su experiencia en el rodaje y las particularidades que percibe en El conjuro 3.
Como ya sabemos, la terrorífica muñeca Annabelle materializó la primera trilogía de la franquicia, pero la historia que inauguró semejante lluvia de espantos aún no renuncia a los titulares. Con una tercera entrega, la saga de El conjuro volverá a la pantalla grande, y Patrick Wilson (Ed Warren) ha garantizado que la novedosa producción se debatirá entre lo familiar y lo distinto.
Hace unos días, en una entrevista para The Hollywood Reporter, Wilson habló sobre sus próximas películas. Entre ellas, sobre la espeluznante secuela que protagoniza junto a Vera Farmiga (Lorraine Warren) y que actualmente se halla en posproducción. Wilson habló de su experiencia en el rodaje y las particularidades que percibe en El conjuro 3.
«El proceso de filmación fue fantástico, y es una sensación muy diferente. Siguen siendo los mismos huesos; siguen siendo Ed y Lorraine. Otra vez empujamos a nuestros personajes a lugares a los que no han ido, pero la película será una buena adición porque definitivamente es una “bestia diferente”»
Patrick Wilson
De hacer equipo con el director James Wan en las primeras dos entregas, ahora la batuta recayó sobre Michael Chaves (La Llorona). La transición, acorde a las declaraciones del actor, no le preocupó en lo más mínimo. A pesar de renunciar a la silla directiva, Wan sí fungió como productor, rol desde donde pudo influir en el guion y la historia.
Posiblemente, la dinámica creativa entre Chaves y el Wan, sea lo que Patrick Wilson apunta como factor de algo “distinto” en El conjuro 3.
La tercera parte de la saga El conjuro llegará a cines el 11 de septiembre de 2020.
Déjanos saber tu opinión y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook: The Hype Geek LATAM
Instagram: @crthehype
Youtube: The Hype Geek LATAM