Batman: Three Jokers : Vistazo a Jason Todd y Batman

Batman: Three Jokers Vistazo-a-Jason-Todd-y-Batman

En muchas ocasiones los autores suelen jugar con las ganas que tienen los aficionados por leer alguna historia en concreto. Desde los acontecimientos de la Liga de la Justicia de Geoff Johns y Jason Fabok, muchos quieren saber que ocurre con las identidades del Joker. Todo quedo resumido en un futuro proyecto titulado Batman: Three Jokers, pero no se sabe nada de fechas al respecto.

Batman: Three Jokers Vistazo a Jason Todd y Batman
Batman: Three Jokers

Jason Fabok sabe perfectamente cómo este proyecto llamó la atención de la gente, por lo que ha querido seguir avivando la llama. Como sabemos, ya van cuatro años trabajando en la nueva serie, pero poco a poco van dando detalles, casi a cuentagotas. El último detalle que se habría revelado al respecto, ha sido otra imagen mostrada por el dibujante a través de su cuenta de twitter.

Poco más se ha desvelado, simplemente esta imagen en blanco y negro de Jason Todd y Batman dentro del batmóvil. Muchos son los que esperan que durante este 2020 se anuncie la fecha, al menos, de uno de los tres números que conformarán la miniserie. Tendremos que ir conformándonos con lo poco que van dándonos, pero sin duda cuando salga la serie dará mucho de que hablar.

Se debe tener en en cuenta que el cómic, Batman: Three Jokers, se publicará en tres números de 46 páginas bajo el sello para adultos, Black Label de DC Comics. La historia estará dentro de la continuidad oficial de DC. Además, su fin es explicar el misterio de la era Rebirth y por qué existen tres versiones diferentes del Joker en la continuidad principal de DC. Además de Batman, la miniserie estará protagonizada por  Batgirl, quien quedó paraplégica durante los sucesos de “La Broma Asesina”, y Red Hood, quien fue asesinado en “Una Muerte en la Familia”.

Fuente: CBR

¿Qué te parece esta historia? ¿Estás de acuerdo con la existencias de tres Jokers?

Déjanos saber tu opinión y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: The Hype Geek LATAM
Instagram: @crthehype
Youtube: The Hype Geek LATAM

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *