Series de Marvel en Disney+:Nuevos artes conceptuales muestran detalles

Hoy ha sido el día. Disney+ se ha estrenado en su territorio, por lo que comienzan a verse más detalles de todas sus series. La gran apuesta que tienen en mente, son las series de Marvel, que prometen traer a mucho público. Todavía falta para que algunas de ellas lleguen, pero se mostraron algunos detalles con artes conceptuales.

Hawkeye

De entre todos, este ha sido de los más reveladores y que problamente más vaya a llamar la atención de los fans. La principal protagonista es Kate Bishop, como bien esperábamos, junto con el Hawkeye original.

Falcon & Winter Soldier

Quizás estos son aún más reveladores que el caso anterior, ya que podemos ver a ambos protagonistas, además de Sharon Carter, Baron Zemo y U.S. Agent. Todos estos se han visto en artes individuales que os dejaremos a continuación, no teniendo ninguno en alguna situación de acción, pero solo tenemos que decirlo, tanto Baron Zemo, como U.S. Agent están increíblemente bien adaptados!!

What If…?

Esta es sin duda alguna una de las más grandes apuestas, en cuanto a animación, de Marvel. Para este caso, nos encontramos artes conceptuales NO estáticos, sino que se habrían podido ver algunos pequeños vídeos. A través de algunas filtraciones por parte del usuario de twitter Lord Balvin, hemos podido disfrutar de algunos detalles más.

Agente Carter como Capitana Carter en la serie de Marvel’s What If…? para Disney+
T’Challa es Star-Lord en este nuevo vistazo del metraje de What If…?
Un nuevo vistazo del metraje de la serie animada What If…? con un Steve Rogers en una armadura de Iron Man junto con Capitana Carter

Déjanos saber tu opinión y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: The Hype Geek LATAM
Instagram: @crthehype
Youtube: The Hype Geek LATAM

Please follow and like us:
fb-share-icon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *